Visita el laboratorio de diseño de Audi en línea con "Insight Audi Design" > Audi Noticias > Audi Honduras

Visita el laboratorio de diseño de Audi en línea con "Insight Audi Design"

  • Banner-header.jpg
Banner-header.jpg

Experimenta el desarrollo del diseño en Audi en la comodidad de tu hogar
Transmisión interactiva en vivo con guías experimentados en www.audi.stream

Con la nueva transmisión en vivo "Insight Audi Design", los participantes pueden descubrir los procesos de diseño en Audi a través de su teléfono inteligente, tableta o PC. El recorrido virtual interactivo ahora complementa los recorridos en línea en www.audi.stream.

Los guías experimentados presentan la transmisión en vivo "Insight Audi Design” desde un estudio y explican la filosofía de diseño de Audi. Utilizando secuencias de video, explican cómo trabajan los diseñadores y muestran cómo el equipo está desarrollando el lenguaje de diseño del futuro. Los guías responden preguntas en tiempo real y adaptan la transmisión en vivo de aproximadamente 20 minutos de acuerdo con los deseos e intereses de los participantes. Los interesados pueden elegir una fecha deseada para "Insight Audi Design" en línea en www.audi.stream.

Los recorridos interactivos en AudiStream son gratuitos, sin embargo, pueden aplicar tarifas por el acceso a Internet dependiendo del proveedor seleccionado. La nueva transmisión en vivo de "Insight Audi Design" por el momento se ofrece en alemán y pronto seguirá una versión en inglés.

Con AudiStream, Audi es el primer fabricante en ofrecer recorridos virtuales interactivos en línea. La transmisión "Insight Audi Design" complementa el recorrido en línea "Audi live at the Ingolstadt factory". Este recorrido virtual por la fábrica se ha ofrecido desde noviembre de 2019 y proporciona información detallada sobre etapas de producción seleccionadas, así como los aspectos técnicos más destacados de la marca.