AudiStream: entradas en línea para el mundo de Audi > Audi Noticias > Audi Honduras

AudiStream: entradas en línea para el mundo de Audi

  • header.png
header.png
  • Visitas virtuales a la fábrica en www.audi.stream
  • Recorrido virtual con guías turísticos experimentados
  • Experimenta la producción de un Audi desde tu sofá

Ingolstadt, 6 de abril de 2020 – A pesar de la pandemia del coronavirus y la producción interrumpida, los clientes y los aficionados pueden explorar la producción de alta tecnología de Audi con el ‘AudiStream tour experience’. La planta en Ingolstadt está abierta a los visitantes de forma virtual. Cualquier persona interesada puede reservar un recorrido interactivo en línea en www.audi.stream y experimentar Audi en casa desde su pantalla.

Debido a la pandemia del coronavirus, no habrá visitas a la planta de Audi en Ingolstadt hasta nuevo aviso. Con AudiStream, la marca ofrece una alternativa para los muchos invitados que han viajado de todo el mundo para ver la producción de Audi en vivo. Los interesados pueden participar en un recorrido virtual a través de la planta de Audi en Ingolstadt desde su casa en la pantalla de su computadora o dispositivo móvil. Guías experimentados narran el recorrido en línea en vivo desde un estudio y explican los procesos de producción. Con el uso de secuencias de video, los participantes aprenden cómo se hace un Audi, desde los primeros pasos de producción en el taller de prensa hasta las operaciones manuales durante el ensamblaje final. Entre otras cosas, se pueden ver los procesos en el taller de carrocería del Audi A3 y los videos de la línea de ensamblaje del Audi A4. Además, los guías turísticos presentan aspectos técnicos destacados del mundo de Audi y responden preguntas en tiempo real.

Con su conocimiento adquirido de numerosas visitas a la planta de Audi en Ingolstadt, los guías adaptan el curso de la transmisión en vivo de aproximadamente 20 minutos de acuerdo con los deseos e intereses de los participantes. Los usuarios pueden seleccionar la transmisión en vivo deseada y la fecha apropiada en inglés o alemán en línea en www.audi.stream. La oferta es gratuita, sin embargo, pueden aplicar tarifas por el acceso a Internet dependiendo del proveedor seleccionado.

Con AudiStream, Audi es el primer fabricante en ofrecer recorridos virtuales interactivos en línea. La transmisión "Audi live at the Ingolstadt factory" ha estado disponible desde noviembre de 2019. Los participantes ahora pueden reservar sesiones en vivo adicionales. En el futuro estarán disponibles transmisiones sobre otros temas relacionados con la marca Audi.

AudiStream en abril de 2020

Miércoles 8 de abril de 2020, 11:00 a.m. a 5:30 p.m.
Jueves 9 de abril de 2020, 1:00 p.m. a 7:30 p.m.
Miércoles 15 de abril de 2020, 11:00 a.m. a 5:30 p.m.
Jueves 16 de abril de 2020, 1:00 p.m. a 7:30 p.m.
Miércoles 22 de abril de 2020, 3:30 p.m. a 7:00 p.m.
Miércoles 29 de abril de 2020, 1:00 p.m. a 7:30 p.m.