Estreno mundial online del Audi grandsphere concept

Estreno mundial online del Audi grandsphere concept

  • Header1400x434_grandsphere.jpg
Header1400x434_grandsphere.jpg
  • Interior revolucionario para viajes de primera clase con la máxima comodidad
  • El vehículo se convierte en un espacio de experiencias
  • Presentación digital en la “Celebración del Progreso” el 2 de septiembre de 2021

Ingolstadt, 1 de septiembre de 2021 – Siguiendo el concepto Audi skysphere, Audi presenta el próximo representante de una nueva familia de tres prototipos: el Audi grandsphere concept. De esta manera, Audi ilustra su visión del lujo progresivo para la movilidad del mañana y ofrece una mirada más profunda al diseño de Audi del mañana. El prototipo muestra un diseño interior completamente nuevo para viajar con la máxima comodidad y abre un nuevo mundo de experiencias a bordo para sus ocupantes mediante la integración en un ecosistema digital holístico. El estreno mundial del sedán de lujo eléctrico tendrá lugar el 2 de septiembre de 2021 como parte de un evento digital.

Audi realizará una presentación virtual del Audi grandsphere concept en la “Celebración del Progreso” el 2 de septiembre a partir de las 7 pm (CEST). Durante la transmisión en línea desde el Audi Design Center en Ingolstadt, Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Dirección de Ventas y Marketing de AUDI AG, y Henrik Wenders, Director de la marca Audi, explicarán los pasos adicionales en la transformación de la marca de los cuatro aros y cómo Audi quiere dar forma al futuro de la movilidad premium. Junto a Marc Lichte, responsable de Audi Design, mostrarán el innovador interior del Audi grandsphere concept y explicarán detalles del ecosistema digital que convierte el vehículo en un espacio de experiencias para sus ocupantes. Christiane Zorn, directora de marketing de productos de AUDI AG, ofrecerá una perspectiva sobre cómo se implementarán las tecnologías de los autos de exhibición en la producción en serie en el futuro. Steven Gätjen será el moderador del evento digital. Después del estreno mundial digital, Audi presentará el Audi grandsphere concept a partir del 7 de septiembre en el IAA de Múnich.

Nota para periodistas:

El estreno mundial del Audi skysphere concept se transmitirá en Audi MediaTV. Después del estreno mundial, podrán encontrar material multimedia completo y secuencias de televisión adicionales aquí y en el Audi Media Center.

Los siguientes canales también transmitirán la ‘Celebración del Progreso’:

• progress.audi (alemán, inglés, español, francés)
• Los canales de YouTube de Audi (inglés), Audi Alemania (alemán), Audi Francia (francés) y Audi España (español)
• La página de LinkedIn de AUDI AG (inglés)
• Canales de Audi China (chino)