Audi Noticias > 2017 > Pool > Audi Honduras

Audi Noticias

  • noticias-header.jpg
noticias-header.jpg
Los jugadores del FC Barcelona reciben sus nuevos vehículos Audi From-the-pitch-to-the-track.jpg

En un evento lleno de velocidad en la pista de carreras del Circuit de Barcelona-Catalunya, los jugadores del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos Audi

Audi entrega nuevos autos a las estrellas del Real Madrid 12-nov.jpg

Los jugadores del Real Madrid volverán a conducir autos Audi en la temporada 2017/2018. El pasado jueves, las estrellas del fútbol recibieron sus autos personales en la capital española.

Volante de oro para el Audi Q5 10-nov.jpg

El Audi Q5 ha ganado el "Volante de oro" 2017 en la categoría "SUV Grande".

Audi es la mejor marca europea en el Consumer Reports 2017 11-nov.jpg

Audi ha sido elegida como la mejor marca europea de automóviles por sexta vez consecutiva en el ‘Consumer Report Reliability Survey 2017’.

Audi Autonomous Driving Cup 2017 - independencia e inteligencia 09-nov.jpg

Ocho equipos de universidades alemanas competirán por el podio en la Audi Autonomous Driving Cup 2017.

Triple victoria para Audi en el DTM 2017: Pilotos, constructores y equipos. perfect_triple_audi_claims_all_three_dtm_titles_287x200.jpg

El piloto de Audi René Rast es el nuevo Campeón del DTM 2017, escribiendo así un nuevo capítulo en la historia del automovilismo deportivo. El piloto alemán ha logrado el título en su primera temporada en el DTM, una hazaña que no se repetía desde que lo consiguiera el italiano Nicola Larini hace 24 años. En la primera de las dos carreras de la última ronda del DTM, disputada en Hockenheim, Audi ha dejado definidos a su favor los títulos de constructores y de equipos.

Audi Aicon concept Nota-1.jpg

Con el prototipo Audi Aicon, la marca de los cuatro aros presenta un Audi autónomo del futuro, sin volante ni pedales. Como concepto de diseño, el cuatro puertas 2+2 muestra de forma audaz el diseño interior y exterior de las próximas décadas. La demostración de tecnología combina de modo visionario innovaciones relativas a la transmisión, suspensión, digitalización y sostenibilidad. El Audi Aicon está concebido como vehículo de propulsión exclusivamente eléctrica, y debería poder cubrir distancias de entre 700 y 800 kilómetros con una carga completa de sus baterías.

Audi Elaine concept car Nota-2.jpg

El Audi Elaine es un SUV coupé de propulsión eléctrica que en pocos años hará posible un alto nivel de automatización, a veces, incluso sin la presencia del conductor a bordo. El conductor podrá dejar su Audi en las áreas adecuadas y dejar que el vehículo se guíe automáticamente y sin ocupantes hasta un estacionamiento multiusos que ofrece una gran variedad de servicios, como el lavado del automóvil, una gasolinera o postes de recarga de baterías. Gracias a Audi AI, el auto hace todo esto por sí mismo.

Audi R8 V10 Nota-4%20287.jpg

Audi Sport GmbH está ampliando su serie de modelos R8 con la introducción de una nueva variante con tracción trasera. El Audi R8 V10 RWS viene como una serie limitada de 999 unidades en versiones Coupé y Spyder. El nuevo modelo de tracción trasera se fabricará exclusivamente a mano en la planta Böllinger Höfe.